La mejor serie está en ...

La mejor serie está en...

Los Hombres de Paco, Mujeres Desesperadas, House, Los Serrano, Anatomía de Grey, Aida, Los Simuladores, Aquí no hay quien viva... ¿En qué cadena está la mejor serie? VOTALA¡¡




Hasta el siguiente post ¡¡¡¡¡

Falsas... Tomas Falsas

Falsas... Tomas Falsas

Si no es porque lo diga yo, pero es que "El Informal" ha sido uno de los mejores programas de humor de los últimos años. Si, porque sus doblajes son míticos y actualmente no hay ningún programa de forma fija tenga una sección de este estilo (lo más parecido son las Versiones Originales Subtituladas de "Noche Hache", que también tiene su gracia).




Por favor, si alguien es capaz de aguantar la risa durante los 12 MINUTOS de video del siguiente clip... que se lo mire, que hay personas que te quieren, que son profesionales y te pueden ayudar.

EL QUE TIENE BOCA....

EL QUE TIENE BOCA...

...se equivoca. Lo primero, pedír perdón porque llevo más de un mes sin actualizar el blog por algunos fallos que otros. Pues bueno, ahora os dejo un video con el que espero que os riais. Si, porque si ya nos reimos cuando algún presentador o locutor se equivoca, más nos reimos cuando es el del telediriao. Podeis darle al play...




A destacar el número de muertos en los encierros de San Fermín, los compañeros de equipo del presentador de deportes en los J.J.O.O. de Calgary 88 y en lo que estaría pensando el último.

Hasta el próximoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡