¡¡QUE VUELVA EL CALVO DE LA LOTERIA!!


Aprovecho el nuevo tirón y aceptación que está teniendo mi tribuna para hablarles de un tema de vital importancia para el Espíruto Navideño: El Clavo de la Lotería Nacional.

Os parecerá cachondeo, pero a mi me pone de una mala leche poner la tele y que, en vez de ver al Calvo repartiendo ilusión por el mundo, ves a un grupo de abuelos bañandose en un rio congelado con una canción que intenta recordarnos a la del anuncio que nos ha marcado...

Reconozcamoslo: El calvo es el mayor simbolo de la ilusión navideña adulta...
¿O es que no nos ilusionabamos cuando veíamos el anuncio?
¿A que, cuando escuchamos "At the students café" de la BSO de Dr. Zhyvago, nos suena tanto a Navidad como un villancico?

El 75% de la población española pidió el año pasado que volviera Clive Arrindell a interpretar su personaje; un actor inglés especializado en interpretar personajes de Shekaspeare que, todos los años en Octubre, se rapaba la cabeza para encarnarlo.

Y no entiendo a Loteria Nacional: todos los años que este señor lo anunciaba subían las ventas un 7%... Y DICEN QUE FUE DESPEDIDO POR SU EXITO...

¡¡¡DESDE AQUÍ PROMUEVO UNA CAMPAÑA PRO-CALVO PARA QUE VUELVA A LLENAR NUESTROS CORAZONES DE ILUSIÓN Y ESPIRITU NAVIDEÑO!!!

AQUÍ OS DEJO UNA ENCUESTA: ¿DEBE VOLVER EL CALVO?

Aquí una recopilación de los spots de estos ultimos años:

1998

1999

2000

2001

2002:
No aparece, si alguien lo encuentra, que avise...

2003

2004

2005




¿ME LOS VAS A COMPARAR CON ESTE?:

2006:

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE HASTA EL PRÓXIMO POST!!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he visto tu post y queríamos contarte que el calvo ha vuelto para hablar de otros números.
Mira su video en www.otrosnumeros.org y si te animas ¡Incluyelo en el post!

Un saludo