Olvida Internet Explorer, el Tuenti va más rápido con Firefox

RIMA XXXIV

Cruza callada, y son sus movimientos
silenciosa armonía:
suenan sus pasos, y al sonar recuerdan
del himno alado la cadencia rítmica.

Los ojos entreabre, aquellos ojos
tan claros como el día;
y la tierra y el cielo, cuanto abarcan,
arden con nueva luz en sus pupilas.

Ríe, y su carcajada tiene notas
del agua fugitiva;
llora, y es cada lágrima un poema
de ternura infinita.

Ella tiene la luz, tiene el perfume,
el color y la línea,
la forma engendradora de deseos,
la expresión, fuente eterna de poesía.

¿Qué es estúpida? ¡Bah! Mientras callando
guarde oscuro el enigma,
siempre valdrá lo que yo creo que calla
más que lo que cualquiera otra me diga.

Gustavo Adolfo Bécquer

Rimas y Leyendas




Hola!!!! Tras la ausencia de casi una semana y después de colgar el monólogo del gran Pablo Motos, del que os dejo ahora el último momentazo de El Hormiguero: Bailando con globos.



Vuelvo para anunciar algo que se que va a levantar ampollas, pero que es un verdad como un templo: EL TUENTI VA LENTO CON INTERNET EXPLORER!!!!

Por eso, hace meses, descubrí el maravilloso mundo del Mozilla Firefox, que es la leche, que va rapidísimo y es mucho más bonito y útil; del que, de hecho, se copió Microsoft de su sistema de pestañas en su última actualización del Explorer.

Os cuento este, básicamente como escusa para poder colgaros este video de Muchachada Nuí (Nuiiiiií) y de su Enjuto Mojamuto, que aunque sea de la temporada anterior, es igual de bueno. Estoy esperando a que me castiguen o que se vaya la conexión para tener excusa y colgaros el de El peor día de mi vida... pero bueno, en esta ocasión: Míra quien se queja.



Gracias a Dios, Javier Pons, el director general de RTVE, ha anunciado que van a empezar a colgar todo el archivo de video de TVE, y así podré disfrutar de videos nunca vistos de mi admirado Un, Dos, Tres y de muchas otras emisiones que solo he podido conocer por redifusiones en el Canal Nostalgia cuando existía o en programas de retrozapping.

Por cierto, desde aquí hago un llamamiento para cualquier alma caritativa que tenga cualquier video del programa Luna de Miel, presentado por Mayra Gómez Kemp (versión original del Hasta que la tele nos separe de Paz Padilla) y de cualquier programa de El gran juego de la Oca, para ver si podríamos llegar a algún acuerdo para que pueda ver ese documento.

Un saludo y hasta el próximo post!!!!

1 comentarios:

salvadorxdful15 dijo...

Esta fue la que me gusto mas