Adios a Noche Hache

Hola!!! Ya he terminado los trimestrales pero... todavía no voy a dar los resultados del Reto, hasta que no tenga todas las notas... Estoy preparando la webcam, no digo más...


Me ha dado muchísima pena enterarme que ayer era el último programa del LateNight de Cuatroº: Noche Hache.



El último de los tres bloques insignia de los inicios de la cadena de PRISA murió ayer: Maracaná terminó con el paso de 06 a 07 y Channel Nº4 hace unos meses.
Lo mejor de todo es que termina porque Eva Hache, que a mi personalmente me encanta como humorista, esta muy cansada del formato. Y lo comprendo.

Yo la mayoría de días no lo podía ver, cuando lo veía me partía la caja. El interés por el programa aumentó en mi cuando, el año pasado, Mamen y yo nos fuimos a la puerta de la gala de los premios de la ATV en el Lope de Vega.
Allí, pasando frio, eramos los únicos que llevamos paragüas ( y para más INRI, era la sombrilla, como se conoce popularmente a mi paraguas de golf). Níngún periodista llevaba.

Ocurrió que, cuando todos esperaban a que Miliki, homenajeado por su trayectoria, llegara en coche de caballos, empezó a llover con muchisima fuerza. Y cual fue nuestra sorpresa que cuando nos dimos cuenta la colaboradora Marta Nebot nos pedia permiso para entrar en el paragüas. Lo flipamos.

Pues una cosa que lleva a la otra, Mamen quería ver a Buenafuente y estabamos esperando a que saliera a fumarse un cigarro... pero nada.
Los seguratas unos cachondos, nos reimos una barbaridad con ellos. Conocimos allí también a Marina y a su novio, una fotógrafa amateur que buscaba una imagen con Ángel Martín.

Pasaban por allí los del Tomate, la reportera guarra del programa de Santiago Segura, una de la autonómica de las baleares... y estas veces salió Marta Nebot. Y estando allí, cuando se iba a meter otra vez para dentro, salió de mi una necesidad imperiosa de pedirle una foto con nosotros.
- Un minuto, ahora vuelvo ¿vale?

Ya habíamos perdido todas las esperanzas después de media hora esperando (entretenidos, eso si) y cuando me iba a ir, asoma la cabeza por la puerta del Casino de la Exposición:
- Vosotros erais los de la foto ¿no?

Nos quedamos maravillados por cómo nos trató, encantadora con nosotros... De hecho, les escribimos un correo al programa agradeciéndole el detalle... y les enviamos las fotos.

También conocimos al abuelo de Buenafuente y al hermano de Santi Millán, Sergio Millán, que me dejó hacerme una fotillo con el micro de Antena 3.

Sirva esto como un homenaje al difunto programa y espero, cómo dicen por ahí, que sigan todos los colaboradores con un programa semanal.

Y ahora os dejo con una de mis secciones preferidas: Versión Original Subtitulada

0 comentarios: