No sabe más que un niño de primaria: ¿Es esa tu identidad?


Hola!!!! Después de unos días de campamento (este año como preanimador) vuelvo a casa y al ordenador.

El mismo lunes tras llegar de Aroche, que es donde se ha llevado a cabo esta edición del campamento, mientras cenaba vi Identity, algo habitual en mi casa. Haciendo zapping, veía ¿Sabes más que un niño de primaria?. Lo hice cuando pude, porque el programa de la Uno estuvo con más de una hora de programa sin anuncios.

Los anuncios llegaron cuando terminó la participación del primer concursante (que, por cierto, el tio arriesgó hasta el final y perdió 50.000 €urazos el valiente) y pude ver la nueva temporada del concurso de Ramontxu... que este año está un poquito más cutre... el plató es más pequeño y los planos con la steady-cam intentando imitar a los del rosco de Pasapalabra en TeleCinco, pero saliéndoles fatal porque se notaban los pasos del cámara.

La sorpresa vino al día siguiente cuando leí dos noticias en Vertele.com: Identity saca a S+Q1NDP más de 300.000 espectadores (es segundo de la noche) y... EL MISMO CONCURSANTE PARTICIPÓ A LA VEZ EN LOS DOS CONCURSOS.

El mallorquín Gonzalo Belaustegui, que así se llamaba el participante, acudió a ambos programas acompañado de su esposa y fue presentado como licenciado en Económicas y Empresariales en el de Antonio Garrido, y como comercial de profesión en el de Ramón García.



Algo histórico en la historia de la televisión en España, donde un concursante profesional boicotea, sin querer, el falso directo que crean en las dos emisiones.

Concursante profesional... qué bonita profesión que a mi más de una vez me hubiera gustado ejercer. Dedicarte a estudiar y a prepararte para ir a los concursos de la tele. Más de uno se dará cuenta ahora, pero los magníficos de Saber y Ganar también lo han sido en ¿Quién quiere ser millonario?, Pasapalabra, Gran Slam o el más reciente El gran Quiz.



¿Reconoceis a Manolo de Cádiz?, el mágnifico con el segundo acumulado más grande de Saber y Ganar y con el segundo bote más grande de la historia de Pasapalabra (antes del de Eduardo Benito del 8 de Mayo de 2006), que empleó lo conseguido con Jordi Hurtado para abrir una librería.
¿O a Oscar?
¿O al mayor mágnifico del programa de La 2, Javier, que además, es considerado como el mejor concursante de la televisión al ser el ganador del Gran Slam de campeones de concursos que hizo Cuatroº?

Para analizar. De hecho, ayer en Password participó una concursante de Pasapalabra que estuvo como 10 veces a punto de llevarse el rosco... y no lo consiguió...

Por último, dedicar este post Ana Berbel; que se autodenominó lectora asidua de Dispartarium y mitómana tal y como llegué a Aroche y me dió una alegría tremenda.
Ana, si te animas a escrbir sobre Los Simpson en la red, que sepas que aquí tienes tu casa.

Un abrazo y hasta el próximo post!!!!

0 comentarios: