Quizás los sueños...

...también se hacen realidad.

Llevo meses sin pasarme por aquí; y ahora que tengo un rato para poder sentarme y escribir, lo hago para deciros que me siento afortunado, dichoso y pleno de alegría. Soy, oficialmente, proyecto de Periodista.

Estoy ilusionado, con ganas de llegar a un sitio nuevo y conocer a gente, e incluso de reencontrarme con viejos amigos que han vuelto a dar señales de vida cuando se han enterado de que voy a ser compañero de su misma carrera.

Estoy ilusionado, si, pero con algo de pena. Abandono mi segunda casa, aquella en la que he pasado tantas horas como en la mía propia. Lugar donde he crecido tanto física como personalmente. Sitio en el que he pasado, en siete años, de la indiferencia y vacío de los que me acompañaban a ser querido por todos y saludar cada minuto a alguien por el pasillo. Quizás referente de más de uno y admirado por mis locuras.

Os debo tanto a tantos... Decía la Hna. Florencia, una de las directoras ya jubiladas, que le mandaba un beso, porque con un abrazo no podría abarcarle... es tán grande mi segunda casa, son tan grandes los que la habitan...

Hay a quienes nos mueve el fuego, y caminamos con Antorchas por la vida; también a los que un Teatro nos es indispensable; los que sabemos que Europa es nuestra y a quienes ayudar en la Fundación no nos supone ningún problema. Por orden de antiguedad, todos me aportais y lo digo en presente, me aportais, porque como llevo diciendo desde hace más de medio año:

Yo no me voy de aquí, sólo dejo de estudiar...

Gracias por todo.

0 comentarios: