Novedades en Disparatarium

Holaaaa!!!! Vuelve disparatarium a la carga, con ganas de coger rutina, de retomar el hábito de escribir aqui de forma más habitual. El último invento, Informe Esencial, no ha resultado mal y, aún habiendo pasado más de dos meses del primer programa, hace una semana era el número 48 de 326 podcasts de noticias en Ivoox.com.

Para motivar este retorno a casa, hay novedades, alguna de ellas muy esperadas y ante la insistencia general se acaba accediendo.

Las novedades son:

  • Dominio propio www.disparatarium.es : Años pensando si comprarlo o no, un golpe de suerte y una oferta en Hostalia han hecho que decida a invertir un poco en esto después de 4 años. Apliquemos la idea de "lo que no me gasto en copas, lo invierto en esto".
  • El problema de los comentarios: Tras las innumerables quejas ante la imposibilidad de comentar ya os damos la solución. No hace falta tener una cuenta de Google, hay que seleccionar la opción Nombre/Url, escribir el comentario y darle a enviar. Rapido, sencillo, simple y para toda la familia.
  • Seguidores: La aplicación de Blogger para convertir su servicio en una mini red social nunca me había convencido... pero renovarse o morir.
  • Botones de agregación a redes sociales: Al final de cada post encontrareis ahora una serie de botoncillos con los que llevaros Disparatarium a Facebook, Twitter, MySpace, mandarlo por correo...
  • Renovación de imagen en el Twitter y winget en el blog: http://twitter.com/Disparatarium
Para este curso se intentará corregir el mayor error de este blog: las rachas. Rachas de actualizar cada dos días, rachas de tres meses... Se hará lo que se pueda.

Un abrazo enorme para todos los que seguis el blog.
Aaaaadiossss!!!!!

1 comentarios:

Old dijo...

Bien Mariano bien!! Que nivel, página web .es ya...

Espero que se cumplan tus promesas!