Felipe Y Letizia (de Bel Air)

Volvemos a la carga agradeciendo la buena acogida de la crítica del Informe Cultural dedicado a Don Juan Tenorio (Próximamente). Esa aceptación también ha llevado a que más de uno y de dos me pregunte por la tvmovie recién emitida por Telecinco: Felipe y Letizia.

Para resumir mi exposición, porque creo que más tiempo no merece por ahora (quizás en unos días reflexione más, porque puede darse la situación de que mi ignorancia como estudiante de periodismo sea tan atrevida que esto sea una equivocación), he realizado un pequeño video en el que exponer mi teoría.

El guión de esta pelicula para televisión nos ha dejado hilarantes momentos, no solo porque ellos quisieran hacerlo cómicos, sino que algunos daban risa e, incluso, penita y vergüenza ajena.

Pero esto quizás sea debido a que el guión no fue creado para una tvmovie, sino para una sitcom. Si, para una comedia de situación.

Simplemente hemos cogido una escena de la pelicula (del segundo capítulo, para ser exactos la presentación en sociedad del compromiso matrimonial en el Palacio del Pardo) y le hemos retirado en la medida de lo posible la banda sonora, dejando sólo los diálogos. Y, para completar ese vacío, lo hemos cubierto con esas risas enlatadas y otros sonidos tan típicos del genero al que podría estar destinada la serie en un primer momento.

Les dejo ahora con Felipe y Letizia... de Bel Air.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja genial!!!!
ICHI