24+1 horas de Pedaleo Solidario - 1ª Nota de Prensa


Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año, el Gimnasio Erggos, junto al Colegio Santa Ana, organiza los próximos 17 y 18 de diciembre el evento “24+1 HORAS DE PEDALEO SOLIDARIO” a beneficio de la Fundación Juan Bonal. Será en el Pabellón Cubierto del Colegio Santa Ana y dará comienzo a las 17:00 horas del viernes 17 de diciembre, concluyendo a las 18:00 horas del sábado 18.

En esta edición, Juan Jesús García, propietario del Gimnasio Erggos y responsable de la iniciativa, tratará de superar el reto del pasado año, pedaleando 25 horas seguidas, lo que permitirá conseguir un nuevo récord personal así como aumentar la recaudación obtenida el pasado año. Para ello se dispondrá de hasta 100 bicicletas estáticas, para que los participantes puedan acompañarlo en este reto pedaleando cuantas horas quieran (mínimo una, máximo veinticinco), a razón de 3 euros la hora.
Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Juan BonaL (www.padrinos.org), ONG de la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana y para financiar cualquiera de los Proyectos que tienen distribuidos por todo el mundo.

Para hacer posible este RETO SOLIDARIO, han vuelto a unirse al proyecto varias empresas que aportarán los medios necesarios para la realización del mismo. Así, Esste Sport cederá las bicicletas estáticas de la firma portuguesa Miralago, Infisport las bebidas energéticas, Ciclos Mateos una bicicleta de montaña que se sorteará entre todos los participantes, Magenta Digital la reprografía y publicidad del evento, DJ Tal Eventos los medios técnicos de imagen y sonido, Restaurante El Lagar preparará un cocido para el mediodía del sábado y Soto Café se encargará de que el sueño no nos venza durante la noche. También se unen al patrocinio del evento, con su aportación económica, Laboratorios Palex y la empresa sevillana Repa Instalaciones y Mantenimiento.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos ellos.

Tanto para la Fundación Juan Bonal como para el Colegio Santa Ana y el Gimnasio Erggos, impulsores del PROYECTO, es una bonita forma y una buena oportunidad de hacer del deporte un acto solidario y se pretende convertir un reto personal en una fiesta de convivencia y ayuda a los más necesitados en fechas tan próximas a la Navidad.
Para que resulte una fiesta plena, durante las 25 horas se llevarán a cabo distintas actuaciones musicales y exhibiciones de danza. En la tarde del viernes podremos degustar unos ricos buñuelos con chocolate y dispondremos de un bar (tipo verbena) para que podamos recuperar las energías perdidas durante el pedaleo. También recibiremos la visita del Cartero Real para que los más pequeños puedan mandar sus cartas a los Reyes Magos (Grupo ANTORCHAS, MSA).

Se pueden adquirir las participaciones en el Colegio Santa Ana (Los Remedios, C/ Padre Damián, 2. Tfno.: 954456344), en el Gimnasio Erggos (C/ Virgen de Aguas Santas, 15. Tfno.: 954280380, o en los teléfonos 609574047 (Juan Jesús) ó 669256163 (Gustavo), desde hoy mismo y hasta el día del evento.

¡Os esperamos en la gran fiesta del deporte y la solidaridad!
"Tú pedaleas: en otro lugar alguien sonrie"


Ana Cruzado Díaz: Delegada de la Fundación Juan Bonal
Mª Pilar Omeya Griñón: Directora Titular del Colegio Santa Ana de Sevilla

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MMNogales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fco Morales dijo...

Querido Mariano, lamento decir apellido Omella por lo menos el de la directora del Colegio Santa Ana se escribe con "ll". Como buen periodistas podrías ir a comparar en otras fuentes. Mira en la web del colegio en el que hay numerosos documente firmados por la interesada. Saludos

Anónimo dijo...

Besos a Isi, y sigue pedaleando!!!.. :-)