24+2 Horas de Pedaleo Solidario: Vuelve el Reto


Un año más, Disparatarium.es colaborará con la Fundación Juan Bonal de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en uno de los eventos más ambiciosos de esta organización: Las 24+2 horas de Pedaleo Solidario.

En esta ocasión, Juan Jesús García Mendoza (dueño del Gimnasio Erggos) volverá a subirse a una bicicleta de spinning para no bajarse de ella en 26 horas; en las que estará pedaleando por la consecución de una buena causa: la construcción de una casa en una de los barrios más pobres de Bogotá (Colombia). 
Junto a él, 80 bicicletas que podrán alquilar a tres euros la hora todo aquel que se persone en el Pabellón Cubierto del Colegio Santa Ana de Sevilla para hacerle compañía y colaborar con este proyecto solidario.

El equipo humano y técnico de Disparatarium.es estará a su lado para llevaros a vuestra casa el gran reto de Juan Jesús, una nueva superación a su preparación física y psíquica que ya ha resistido a 24 y 25 horas en los dos años anteriores.

Trabajando con nosotros en la que se plantea como la transmisión con mayor complejidad de las que hemos hecho hasta el momento, se encuentran nuestros compañeros de la red social para deportistas MYFIT-NET ( www.myfit-net.com ). Gracias a su apoyo técnico, prevemos disponer de una red WiFi que cubra todo el polideportivo para llevar con la mayor continuidad posible nuestra transmisión.

Así mismo, puedes seguir todas las novedades desde el perfil del evento en Twitter, @24hdePedaleo , al que podéis enviar vuestros mensajes de apoyo.

Esperamos que nos acompañéis donde quiera que estéis en esta gran locura en la que tantos participamos dándole apoyo a Juan Jesús, ya sea en el mismo evento o a través de Internet. Desde las 13:00h del sábado 17 a las 15:00h del domingo 18 (hora española).

Gracias por estar ahí.

0 comentarios: